Transición Difusa

Esta instalación consiste en un pabellón textil semicircular que abarca gran parte de la sala para ser transitado por los visitantes. En su interior se dispondrán dibujos y fotografías que evocan a la introspección.

Daniel Cristóbal.
En su producción artística aborda el concepto de la guarida y el vínculo con el espacio exterior por medio de piezas escultóricas, instalación y pequeñas acciones. Estudió la maestría en la Facultad de Arte y Diseño de la UNAM en el área de Arte y Entorno, cursó la licenciatura en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, ha participado en algunas residencias de producción e investigación en México y en el extranjero, también ha mostrado su trabajo en diversas exposiciones colectivas e individuales.

La exposición se podrá visitar del 11 de mayo al 1 de julio con un horario de martes a sábado de 10:00 a 18:00 h y domingos de
12:00 a 17:00 h

Antecámara de Proyectos tiene el enfoque de promover y difundir la producción y consumo de arte actual y nuevos medios, a partir de curadurías y diseños de exhibición que nazcan desde el museo. Es una sala alternativa que se logra dentro de una dinámica de rotación de artistas locales, nacionales e internacionales, para así alcanzar mayores públicos.