Exposición Actual

¡Que se abra esa puerta!

La exposición es una breve crónica visual de la historia de la sexualidad en México del siglo XVI al XXI conformada por más de 200 piezas bajo la curaduría de Rafael Barajas “El Fisgón” y Alejandro Brito. Presenta obras de artistas como Serguei Eisenstein, Diego Rivera, Manuel Álvarez Bravo, Alberto Isaac, Manuel Rodríguez Lozano, Antonio Garduño, Nacho López, Héctor García, Graciela Iturbide, Lourdes Almeida y Nahum B. Zenil, por mencionar algunos. Dicha exposición es de la colección de Carlos Monsiváis del Museo del Estanquillo en la Ciudad de México.

En este evento nos acompañará Henoc de Santiago Dulché, director del Museo del Estanquillo.
La exposición se podrá visitar hasta el domingo 27 de mayo del presente año, con un horario de martes a sábado de 10:00 a 18:00 horas y domingos de 12:00 a 17:00 horas.